Llegan ches y los cuidan como narcos

El equipo del club argentino Rosario Central arribó ayer a México y comenzó a entrenar en 'campamento de altura' para el partido del próximo jueves contra Cruz Azul por la semifinal de la Copa Libertadores.

El juego será en el estadio Azteca de la capital mexicana, a 2 240 metros sobre el nivel del mar y Rosario Central entrenará en la ciudad de Toluca de mayor altura aún.

"Su arribo con tanta antelación es para pensar un poco, pues quiere decir que vienen a aclimatarse a la altura de la capital del país de cara a este compromiso y eso hay que tomarlo en cuenta, ya que lo hará un rival muy complicado", señaló el técnico de Cruz Azul, José Luis Trejo.

Esto, agregó, habla de la importancia que el plantel rosarino le da a este encuentro semifinal, pues se prepara bien ya que sabe que hemos aprovechado la altura y se alistan para ello, debemos estar alertas porque seguramente llegarán bien.

La llegada al aeropuerto Benito Juárez fue digna del más peligroso narcotraficante ya que, nada más arribara su avión, el equipo canalla fue inmediatamente transportado de su avión a la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR