Llegan Batman y amigos a Wii U

AutorKolbe Santana

Así como sucedió con Wii, en sus primeros años, la librería de la nueva consola de Nintendo, el Wii U, lejos de presentar sólo nuevos videojuegos, se ha alimentado de títulos que vieron la luz meses atrás en plataformas anteriores.

Juegos como "Batman: Arkham City", "Mass Effect 3" o "Deus Ex: Human Revolution" han llegado al sistema de Nintendo con algunas mejoras y adiciones a su fórmula original.

En esta ocasión toca el turno a "LEGO Batman 2: DC Super Heroes", una opción divertida para aquellos que busquen un título apropiado para toda la familia. En él, el Guasón y Lex Luthor forman una alianza con un propósito malévolo, el cual tendrá que ser detenido por Batman, Superman, Linterna Verde y todo aquel héroe de DC que esté por el vecindario.

El juego, de estilo abierto, te da la opción de usar a varios de los personajes clásicos de la casa editorial, y cada uno con habilidades y armas diferentes. Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR