Llegan avenidas al nuevo año con viejo problema de olvido

AutorAlberto Rodríguez

Mientras un año nuevo inicia, los problemas viales en Monterrey y San Nicolás envejecen.

Baches, grietas y ondulaciones se han convertido en un problema constante que afecta el flujo vehicular en arterias como Manuel L. Barragán, Nogalar, Colón y Ruiz Cortines.

Los constantes recarpeteos y parches a los que han sido sometidas y la falta de mantenimiento sólo acentúan los daños.

En San Nicolás, dos de las vialidades más importantes, Nogalar y Barragán, presentan daños a lo largo de todo el trazo, aunque se acentúan en algunos lugares.

Sobre Barragán, a la altura de Lerdo de Tejada, el paso de vehículos de carga ha causado ondulaciones sobre los tres carriles de circulación de norte a sur.

Metros más adelante, el Municipio colocó láminas de metal para cubrir los hundimientos en las juntas de los pasos a desnivel de Fray Bartolomé de las Casas y Almazán.

A la altura de Ciudad Universitaria, los constantes recarpeteos dejaron desniveles en los carriles, además de que algunos tramos ya lucen resquebrajados.

En la gaza de incorporación de Barragán hacia Nogalar, los baches continúan formándose sobre las juntas, a pesar de los recarpeteos.

Los automovilistas que circulan por Nogalar tienen que sortear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR