Llegan aplicaciones de 'Windows Live'

AutorSacnicte Bastida

Personalizar la Red para los usuarios que invierten cada vez más tiempo en línea, es el objetivo de la actualización del portal Windows Live en Prodigy/MSN anunciada la semana pasada.

Phil Holden, director de Windows Live, señaló que de acuerdo con una investigación que realizó Microsoft durante 18 meses con grupos de gente en distintos países, las personas invierten más tiempo en línea, pero, al mismo tiempo, se frustran por la poca experiencia en internet.

El nuevo concepto de portal tiene la finalidad de ayudar a la personalización de la experiencia de usar internet, a través de nuevas funcionalidades que se añaden a los ya tradicionales canales de entretenimiento, noticias, mujer, dinero, tecnología y, recientemente, la incorporación de videos, podcast y blogs.

Así, ahora el correo electrónico tiene mayor capacidad y se logra una mayor personalización de la bandeja de entrada; hay una versión del portal para el celular; soluciones para proteger la PC y monitoreo para usuarios pequeños, entre otras cosas.

También se ofrecerá en México Live.com, la página principal de Windows Live en Prodigy/MSN, que se podrá personalizar por el usuario añadiendo las ligas de sus páginas favoritas, gadgets con información de interés y contenido vía RSS.

A pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR