Llegan Amigos a Naucalpan

AutorJorge López

NAUCALPAN.- Una fiesta con ritmos caribeños y funk es lo que prometen Los Amigos Invisibles para el viernes 23 de noviembre, cuando se presentarán en el Parque Naucalli como parte de su gira internacional.

La agrupación venezolana repasará los éxitos de sus seis discos anteriores, como "Yo no se", "Sexy" y "Arepa 3000" en su presentación en tierras mexiquenses, con la cual iniciará una serie de cuatro presentaciones en el País: en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

"Esto forma parte de una gira que iniciamos en Estados Unidos, visitamos Colombia, otros países latinoamericanos y que va a terminar en diciembre en varias ciudades de Venezuela.

"En México vamos a ir a muchos lugares muy buenos, al Festival Pa'l Norte en Monterrey, que dicen va a estar buenísimo, a Naucalpan y a Puebla", comentó José Rafael Torres, bajista del grupo.

"Este concierto va a ser un paseo por la música de todos los álbumes, estamos tocando un par de canciones nuevas como un adelanto del nuevo disco", agregó el músico.

Con un total de 12 tracks, la nueva producción de Los Amigos Invisibles estará lista a principios de 2013, aseguró Torres, y a diferencia de los seis discos anteriores contará al menos con cuatro canciones en inglés y recordará el estilo funk de sus inicios.

"Es un disco que tiene la peculiaridad que no tiene ninguna canción tropical, es mucho funk y es parte de la evolución artística de la banda.

"En un mundo globalizado nos sentimos ciudadanos del mundo y muchos temas van a ser en inglés, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR