Llegan hasta el altar

AutorJuan Carlos Jiménez

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, sigue cosechando éxitos en su vida y ahora lo hizo en el plano sentimental al contraer ayer nupcias religiosas con María Isabel Garza, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

La pareja se había casado por el civil en 1998 y ayer confirmaron ante la fe de los católicos su amor, llegando al altar con la esperanza de unir más sus vidas y para siempre.

La misa la ofició el Padre Modesto Rodríguez, quien la realizó de manera amena, y ante cientos de invitados, entre los que estaban José Antonio Fernández, presidente y director general de Femsa; José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, y Jorge Urdiales, ex presidente albiazul.

"Hermanos lo que Dios acaba de unir que jamás lo separe", decretó el Padre, ante la presencia de las cuatro hijas que tiene la pareja.

Víctor Manuel Vucetich, DT del Monterrey, fue uno de los testigos del enlace nupcial, y entre los invitados también estuvieron los jugadores Aldo De Nigris, José Basanta, Juan de Dios Ibarra, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Darvin Chávez, Leobardo López y Omar Arellano, así como el auxiliar técnico Carlos Barra y los preparadores físicos Miguel Ramírez y David López.

Además de los ex jugadores Jesús "Cabrito" Arellano y Duilio Davino, así como el cantante y actor Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR