Llega 'Zona 7'

AutorLorena Corpus

Con la idea de ofrecer diversión a un público descuidado en la televisión local, hoy se estrena el programa infantil Zona 7.

A las 8:30 horas, a través de Azteca 7, llega esta nueva emisión que tendrá un concepto de entretenimiento más interactivo, con concursos y juegos, así como diferentes secciones destinadas a un público entre 7 a 12 años de edad.

"Es como si fuera un programa de revista con muchas zonas de interés para los niños", expresó Héctor, conductor de la emisión.

"Entre las que más llaman la atención son las de concursos, juegos y zona de deportes, como lo es la soccer, donde participarán niños de 10 a 12 años, equipos de siete jugadores, quienes competirán hasta sacar un campeón".

También está la "Zona rock", donde contarán con la presencia de un DJ que musicalizará toda la emisión de Zona 7.

"Veo que los niños muestran mucho interés por juegos como el "Guitar Hero", donde se alimenta el gusto por hacer música.

"Dentro de esa zona, están invitados diferentes niños que van a ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR