Llega La Verdad Oculta

Con el arranque hoy de la telenovela La Verdad Oculta, el productor Emilio Larrosa lanzará una campaña contra la desnutrición que llevará por títulos "La Verdad Oculta de la Bulimia", "La Verdad Oculta de la Obesidad" y "La Verdad Oculta de la Desnutrición", con el apoyo de Carlos X González, presidente de Fundación Televisa.

"El proyecto camina de la mano de Fundación Televisa y La Verdad Oculta; vamos a hacer una campaña de lanzamiento tres semanas después de que la telenovela salga al aire", comentó Carlos X González.

El productor dijo que hasta el momento no se ha integrado el tema de la desnutrición, la bulimia o la obesidad dentro de la trama del melodrama; sin embargo, no descartó la posibilidad de que posteriormente algún personaje padezca alguno de estos males.

La protagonista de la historia, Galilea Montijo, comentó que la producción y el elenco están felices de ayudar en una campaña de este tipo, aunque negó que haya padecido alguna de estas enfermedades.

"Eso está por demás (apoyar campañas sociales). Televisa y Fundación Televisa siempre están de la mano con este tipo de causas, y nosotros estamos felices de apoyar.

"Gracias a Dios, yo jamás lo he padecido, al contrario, ¡arriba las curvas!, porque flaca nunca seré, y estoy contra la anorexia y la bulimia", señaló.

Sin miedo al rating

Durante la presentación de la telenovela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR