Llega en verano A8 blindado

AutorDavid Loji

A partir del verano Audi iniciará las entregas de las primeras unidades blindadas de su nuevo sedán de lujo A8 L alargado.

El nombre de la versión es A8 L Security y su nivel de blindaje cumple con la norma VR7 de protección balística.

Se usan para el blindaje materiales como acero de alta resistencia formado en caliente, tela de aramida, cerámica, aluminio de aleación especial y cristal multicapas.

Tan sólo el blindaje del habitáculo añade al auto un peso de 720 kilogramos. Añadir el blindaje al A8 L Security en una línea de ensamble especial toma 450 horas.

Para protección contra explosiones de granadas se refuerzan los estribos de aluminio con secciones de acero sólido y el piso se blinda con una aleación especial de aluminio. Todas las ventanas están hechas de cristal especial con cubierta interior de policarbonato y las delanteras tienen un mecanismo reforzado que permiten que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR