Llega vacuna a treintañeros

AutorFernanda Carapia

¿Vive en Juanacatlán, Zapotlanejo o en alguno de los Ixtlahuacanes y tiene entre 30 y 39 años? Ya le toca la vacuna contra el Covid-19.

A partir de hoy se comenzará con la inoculación de este grupo etario en 20 Municipios del interior de Jalisco.

Juanacatlán, Zapotlanejo, Ixtlahuacán del Río e Ixtlahuacán de los Membrillos son los Municipios más cercanos a la Zona Metropolitana de Guadalajara donde llegará el biológico.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a partir de este martes comenzará la inmunización para este grupo etario. Se les aplicará el biológico desarrollado por AstraZeneca.

Los territorios donde se inoculará a los mayores de 30 años son: Tepatitlán, Valle de Guadalupe, San Miguel el Alto, San Julián, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Mexticacán, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Acatic, Yahualica, Jesús María, San Cristóbal de la Barranca, Juanacatlán, Zapotlanejo, Acatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR