Llega el turno del sobrino

Johan Álvarez tiene la ilusión en el rostro por debutar hoy en el boxeo profesional.

La sonrisa y el brillo de sus ojos delatan su deseo de subirse a los encordados para comenzar a forjar su propio nombre e historia.

Consigo lleva el apellido y la sangre de campeón. Es sobrino de Saúl Canelo Álvarez, quien será testigo de su presentación en el mismo marco de la despedida de Julio César Chávez.

"Mañana (hoy) va a debutar el próximo campeón del mundo: Johan Álvarez, que Dios te bendiga y échale muchas ganas", le dijo el Gran Campeón Mexicano al pugilista de 17 años que llega con 24 peleas amateur: 23 victorias, 11 KOs y un empate.

"Consideramos que ya está listo para debutar, falta demostrar que no nos equivocamos y que el muchachito va a empezar una carrera que esperemos sea de éxitos, es muy sensato y equilibrado en lo que está haciendo y lo que pretende. Optamos por meterlo en esta función histórica donde es la despedida de un grande y vamos a poner el arranque de otro que puede ser grande. Uno se va y otro llega", afirma José "Chepo" Reynoso, manager...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR