¡Les llega el tufo!

Activistas que promueven el consumo lúdico de mariguana armaron un 'fumatón' afuera del Senado; legisladores visitaron el campamento y escucharon demandas.

Los activistas, que desde hace meses promueven el consumo lúdico de la hierba en un jardín contiguo al recinto parlamentario, han desfilado fumando mota en los últimos días en diversos "fumatones".

"Huele a mariguana", dijo al salir de su oficina un sonriente Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, "ahí la libertad hay que cuidarla siempre".

Desde que la senadora Jesusa Rodríguez introdujo al pleno una maceta con una planta de mariguana, parece que desfilan más matitas que iniciativas.

En el epílogo de la sesión de este miércoles, los senadores Primo Dothe, Américo Villarreal y Ana Lilia Rivera pasearon sus plantitas en el Pleno, notoriamente satisfechos.

Ese trío de parlamentarios morenistas visitó el campamento para conocer sus demandas.

"Nos regalaron una plantita a cada quien.

"Nosotros tenemos la obligación de escuchar todas las voces. Está contemplado que se aborde en este periodo legislativo el tema, pero no es un tema terminado para nosotros", contó Primo Dothe.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR