Llega a Tribeca película mexicana con música de Placebo

AutorLilia Reyes

Enviada

NUEVA YORK.- La apuesta de Alfonso Pineda funcionó, pues, a pesar de que inscribió su ópera prima, Amor, Odio y Viceversa, en el Festival de Cine de Tribeca cuando no estaba terminada, ahora las funciones están agotadas.

"Las seis funciones ya están vendidas. Todo lo que está pasando es increíble. Estoy muy emocionado, porque es el primer festival de mi carrera, no sé qué esperar, pero todo lo que venga está padre", dijo el cineasta ayer, antes de la primera función.

Aunque ahora tiene una sonrisa en el rostro, no siempre fue así, pues la noticia de que había sido aceptado en el certamen fílmico llegó cuando la cinta aún no estaba terminada y eso lo hizo sentirse presionado.

"Hace mes y medio nos avisaron de Tribeca, y me faltaba la musicalización y la mezcla. La película no estaba lista, y la recogí hace dos días en Los Ángeles, la acabamos de sacar del horno", expresó Pineda.

El estreno de Amor, Odio y Viceversa no es lo único que Alfonso celebra, también el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR