Llega Tri a Kansas

METRO / STAFF

KANSAS CITY.- Con la confianza que supone llevar el paso perfecto en el torneo Preolímpico de la Concacaf, la Selección Mexicana Sub 23 arribó ayer a esta ciudad un día después de derrotar a Panamá por la mínima diferencia en la fase de grupos.

En dos vuelos, con menos de media hora de diferencia entre ambos, el Tri llegó a la ciudad que será la sede para el enfrentamiento ante su próximo rival: Canadá.

Tras el triunfo del seleccionado que dirige Luis fernando Tena ante los Canaleros, Álan Pulido y Marco Fabián no dudaron en decir que México es favorito para ganar el partido ante el país de la hoja de maple.

"Sí, la verdad que sí (somos favoritos), yo creo que por el desempeño que hemos tenido, con esos tres partidos que se ganaron y pues, bueno, la verdad que estamos jugando muy bien al fútbol, esperemos seguir así porque viene el partido más importante y queremos salir victoriosos", expresó Pulido.

El jugador de las Chivas Rayadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR