Llega Telcel a todo el mundo

Telcel mantiene comunicado a sus usuarios en más de 165 países con el servicio de voz, SMS, y en más de 100 países con el servicio de Internet (3G, EDGE, GPRS). Además, les ofrece cobertura marítima en barcos, cruceros y ferries. Si familiares y amigos cuentan con un Amigo de Telcel, podrán utilizar el servicio de Roaming en Estados Unidos y se les puede abonar tiempo aire con cargo a factura.

Ofrece, además, paquetes con tarifas preferenciales en voz y SMS al viajar a Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil desde El Caribe, Centro y Sudamérica.

Internet Telcel ofrece paquetes muy atractivos en Roaming Internacional para que los usuarios puedan seguir conectados desde un celular o desde una computadora a través de Banda Ancha Telcel (Módem USB, PCMCIA, Express Card).

Internet desde el extranjero

Los paquetes que ofrece Telcel tiene MB incluidos con una vigencia de 30 días a partir de la contratación. Los equipos que pueden contar con este servicio son: Internet Telcel Banda Ancha, Smartphones, PDA´S, Iphone y todos aquellos que soporten la red GPRS o 3G.

Los MB incluidos en los paquetes aplican sólo en las zonas de cobertura, fuera de estas zonas el consumo será facturado al usuario de acuerdo a la tarifa estándar del país visitado.

El MB adicional será cobrado con unidades mínimas incrementales de 1 KB y de acuerdo a la tarifa del paquete contratado dentro de los 30 días de vigencia. Los cobros se presentan en dólares americanos, pero el estado de cuenta el usuario lo recibe en pesos. Los precios publicados incluyen IVA.

Antes de viajar

- Para tener la mejor comunicación desde el extranjero, Telcel recomienda a sus usuarios que antes de viajar obtengan más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR