Llega Target a Amazon.com

Seleccionar productos de Target en Amazon.com es ya una realidad gracias al convenio de cinco años entre la tienda de compras vía internet y el gigante detallista.

Para Amazon, el convenio atraerá a clientes tradicionales que compran online y podría catapultar el número de usuarios que normalmente cubre unos 35 millones; Target, por su parte, ganará el conocimiento y experiencia de una de las tiendas más grandes en la red y la más reconocida online.

Además de ofrecer ropa, el convenio también ampliará la selección de muebles, electrónicos y joyería.

Amazon.com surtirá órdenes y proveerá servicios al cliente en los actuales sitios online de Target - incluyendo Target.com, MarshallFields.com, Mervyns.com y GiftCatalog.com - a partir del verano 2002; Target continuará poseyendo los derechos de propiedad online.

Durante los cinco años de la alianza, Amazon.com recibirá comisiones por ventas y una comisión fija anual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR