Llega a Súper Tazón campaña antiviolencia doméstica

AutorRafael Mathus Ruiz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Una temática inusual copará las pantallas de los espectadores del Súper Tazón este año.

Los anuncios publicitarios durante el medio tiempo del espectáculo anual más popular de Estados Unidos incluirán el primer aviso en la historia sobre violencia doméstica.

El problema afecta a una de cada cuatro mujeres adultas en el país y a uno de cada siete hombres.

El aviso, esfuerzo conjunto de la campaña "No More" y la Liga Nacional de Futbol (NFL), muestra una conversación entre una mujer y un oficial de la línea para emergencias 911.

La mujer ordena una pizza y comienza una discusión con el oficial que, por medio de preguntas verifica que, en realidad, se trata de una víctima de violencia doméstica en un intento por obtener ayuda.

Además de sus 111 millones 500 mil espectadores, el Súper Tazón se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR