Llega a sumar y a dar alegría

AutorEdgar Contreras

Christian Giménez ya entrenó alguna vez con Lionel Messi, quizá por eso advierte que no es el astro argentino como para cambiarle el rostro a la Selección Mexicana.

"No creo (ser el revulsivo), yo no soy Messi. Realmente soy un jugador más, del montón.

"Llegaré a sumar, a dar alegría al grupo, cuando uno se tiene que concentrar, empujar al grupo y el compromiso, que es una carta de presentación mía y eso lo voy a mantener hasta que sea mi último día futbolístico", dijo ayer el "Chaco".

Humildad aparte, pocos jugadores del "montón" pueden presumir tal apoyo de la afición, que con un 66 por ciento lo quería en el Tri, de acuerdo con la encuesta de Reforma publicada el 7 de julio; y el respaldo de algunos directivos, quienes lo candidatearon para el amistoso ante Costa de Marfil y la Eliminatoria Mundialista.

Giménez difirió con aquellos que opinan que a los naturalizados debe exigírseles más. Aclaró que no le rehúye al compromiso, pero que en el barco del Tri el esfuerzo de todos es fundamental y aceptó que el ser convocado en plena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR