Llega más sobrio

AutorDavid Loji

Enviado

CANCÚN.- El Chevrolet Spark ha sido rediseñado y la más nueva generación es más sofisticada; el cambio más evidente es su exterior, que tiene un diseño menos lúdico que en el modelo previo, pero sigue luciendo juvenil, aunque con un toque de sofisticación.

El exterior integra faros de halógeno con luces diurnas mediante leds y los espejos tienen direccionales y desempañador.

En el interior se aprecia un diseño juvenil que preserva detalles del modelo previo como aplicaciones al mismo color que la carrocería. El plástico usado en la cabina es de mayor calidad, lo que aunado a las salidas trapezoidales del aire acondicionado en vez de ser redondas como en el Spark anterior, hacen que el interior luzca más refinado que antes.

Los asientos tienen espuma de mayor densidad para mayor comodidad y durabilidad. Los delanteros son más bajos para una posición de manejo que involucra más al conductor.

En las versiones equipadas el sistema de información y entretenimiento ha sido mejorado y además de la pantalla táctil tiene más controles físicos para mayor facilidad de operación.

La pantalla táctil ahora incorpora "gestos" como los de las computadoras tipo tablet, como "hojear" y "pellizcar".

Ahora el sistema de conectividad Chevrolet MyLink mejora la operación de celulares pues integra CarPlay de Apple y Android Auto. En ambos sistemas de conectividad tiene control mediante voz oprimiendo un botón en el volante.

El motor es 16 por ciento más potente, pues tiene ahora 98 hp. Es de 1.4 litros con 16 válvulas, las cuales tienen control de tiempo variable. Su construcción es de aluminio para reducción de peso, tanto el monoblock como las cabezas de los cilindros.

Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR