Llega Santos a 30 puntos

AutorCarlos Alberto Ledezma

El triunfo de Santos no sólo se festejó en Torreón, sino también en tierras regiomontanas, ya que tras la goleada de 4-1 que le propinaron a Pumas, Monterrey y Tigres aumentaron sus posibilidades de clasificar.

Los Laguneros se convirtieron en el primer equipo que llega a los 30 puntos en el Torneo de Clausura, y le dio una gran ayuda a los equipos locales, ya que con esta derrota, los universitarios se alejan a 6 unidades de los regios, cuando restan 9 por disputarse.

Santos volvió a hacer valer su condición de local, y se adueñó justamente del liderato general y por ende del Grupo Tres, ya que nunca le cedió terreno a los unamitas, quienes vivieron una semana para olvidar tras perder el jueves ante Cobreloa en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, y ayer salir goleados del Estadio Corona.

Jared Borgetti abrió el marcador a los 25 minutos, aumentando los problemas de unos Pumas que por más intentos de controlar el medio terreno, nunca pudieron imponer su juego.

Fue en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR