Llega la sangre al Metro

La sangre llegó al Metro. Ayer en la mañana un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en las escaleras del acceso M, de la estación Pantitlán, de dicho sistema de transporte colectivo.

Según fuentes de Comunicación Social del STC Metro, el occiso, quien en vida llevó el nombre de Fernando Valente Villeda Alvarez, de 30 años, fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas en el acceso E, a las 05:50 horas, cuando la víctima se disponía a entrar a las instalaciones.

Un vocero del STC Metro dijo que usuarios que no quisieron dar su nombre informaron que dos de los sujetos eran de tez morena, y el otro de complexión fornida y cabello rizado.

Los tres sujetos amagaron con sus armas a Villeda Alvarez y lo trasladaron del acceso E al M, donde al parecer la víctima se negó a entregar sus pertenencias y por tal motivo lo balearon en la cabeza.

De acuerdo a las fuentes del STC metro, varios usuarios acudieron hasta donde se hallaba el personal de vigilancia para avisar que en el andén M había el cuerpo tendido de un hombre.

Cuando los vigilantes llegaron se percataron que Villeda Alvarez tenía el balazo en la cabeza y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Cruz Roja y al Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas.

A las 06:00 horas se presentó la tripulación de la patrulla 06035, y las ambulancias 42 de la Cruz Roja y 36008 del ERUM.

Los paramédicos revisaron a Villeda Alvarez y certificaron su muerte.

Veinte minutos más tarde se presentó en el lugar quien dijo llamarse Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR