Llega como 'rey' a los 40

AutorLorena Corpus

MONTERREY.-Con su disco 102, El Invicto, Ramón Ayala celebra sus 40 años de trayectoria, los cuales festejará hasta mayo. Pero mientras la celebración llega, el músico norteño anunció que el proyecto de realizar una cinta basada en su vida ya es un hecho.

"Estamos por firmar un contrato con los productores que van a participar en la película. Ya tenemos el guión, yo lo escribí, pero Víctor Herrera me lo adaptó", dijo "El Rey del Acordeón".

Servando Cano, Freddy Martínez, Baldemar Gutiérrez, Víctor Herrera y Ayala participarán en la producción del filme, donde se abordará la vida del cantante regiomontano desde los 5 años de edad, cuando aprendió a tocar el acordeón, pasando por todas las experiencias que lo han llevado a ser uno de los pilares de la música norteña.

"Vamos a buscar a varios Ramones: el niño de 5 años, el adolescente de 18, uno de 30 años y yo.

"Realmente el proyecto se ha retrasado porque no hemos elaborado el contrato, la idea es filmar en Monterrey, Reynosa, el Valle de México y el resto del País, en los lugares donde yo me he presentado", afirmó.

Citó a Paty Navidad como una de las actrices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR