Llega Red Hat a México

AutorSacnicte Bastida

México tendrá un fuerte despegue en el área de tecnología, y por eso, es el momento justo para que Red Hat arranque sus operaciones en el país, afirmó Gabriel Szulik.

"La muestra es que México, en conjunto con India, China, Brasil y Polonia, se considera como un país que tendrá un fuerte despegue en TI", dijo el gerente general de Red Hat para Latinoamérica durante su visita en EXPO COMM.

Red Hat, firma de open source, iniciará operaciones en la ciudad de México, como parte de su plan de crecimiento para América Latina.

"Vemos en toda la región un importante crecimiento en la adopción de soluciones open source por parte del sector privado, gobiernos y de universidades e instituciones académicas", agregó.

Algunos de los productos que ofrecerán serán Red Hat Enterprise Linux, JBoss, Global File System y Cluster Suite, así como servicios de capacitación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR