Llega primer teléfono curvo a México

MÉXICO, D.F., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- LG presentó en México su smartphone LG G Flex el cual es el primer equipo curvo que llega a México y tiene como objetivo reducir la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, cuando el dispositivo se sostiene cerca del oído.

"El diseño curvo ofrece un agarre más cómodo y se ajusta muy bien al momento de guardarlo en la bolsa trasera de un pantalón y viendo multimedia ofrece una experiencia tipo IMAX".

El LG G Flex cuenta con Rear Key, una característica presentada por primera vez en el LG G2, que ubica los botones de encendido y control de volumen en la parte posterior del smartphone.

La pantalla de 6 pulgadas del G Flex es la pantalla Plástica OLED (POLED) más grande del mundo desarrollada y producida comercialmente específicamente para smartphones con sustratos de plástico en lugar de vidrio.

La batería curva del LG G Flex tiene una capacidad de 3500 mAh, suficiente energía para más de un día completo de uso, lo que equivale a 810 minutos de llamada o 560 horas en modo de espera.

OTRAS FUNCIONES:

QTheater ofrece a los usuarios un rápido acceso a fotos, videos y YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo del dispositivo. Al tocar la pantalla y arrastrándola hacia el exterior a lo largo de la superficie curva con los dos dedos, las aplicaciones aparecen con el efecto de las cortinas del teatro.

Dual Window divide la gran pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para la multitarea más eficaz.

Swing Lockscreen modifica la imagen en la pantalla de bloqueo, en función de cómo se sostiene el G Flex.

Indicador de Detección de Rostro en la tecla LED localizada en la parte posterior del equipo muestra una luz en verde para confirmar el estado de detección de rostros y enfoque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR