Llega a PRI-Morelos ex Gobernador de QR

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA. El ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, fue designado ayer como nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos.

El dirigente del Tricolor en la entidad, Amado Orihuela, le tomó protesta estatutaria a Hendricks Díaz en sustitución de Julio Gómez Herrera, quien presentó su renuncia al cargo partidista.

"Con el arribo de Hendricks Díaz, ex Gobernador de Quintana Roo, el Partido se fortalece con su experiencia, de cara ya a la elección concurrente del 1 de julio, en que se habrá de elegir Presidente de la República y Gobernador del Estado.

"Nuestro Partido se está preparando y asesorando con gente de probada capacidad, con militantes de amplia trayectoria, de firme convicción, inquebrantable lealtad y sobre todo de mucha experiencia que aportar en un proceso tan importante que vivirán Morelos y México", expresó el dirigente del PRI.

Amado Orihuela, quien, también pretende ganar la candidatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR