Llega 'Pokémon 2000'

AutorJuan Carlos García

Hoy llega a las salas cinematográficas del país la cinta más esperada de las vacaciones y que presentará a nuevos personajes del clan de dibujos animados más buscado durante los últimos años, Pokémon 2000 .

Hoothoot, un Pokémon parecido a un búho; Bellosson, un músico que vive en la cueva tropical; Ladyba, un insecto con un enjambre de amigos y Elekid, un sencillo Pokémon.

Los cuatro estarán en el cortometraje El Poder de Uno, que dura 22 minutos y forma la primera parte de la película. Después, en más de una hora, la leyenda de los tres poderosos pájaros Pokémon quedará al descubierto con El Rescate de Pikachú .

En esta última historia, la aventura de Ash Ketchum y sus amigos comienza en la Isla Shamouti, a donde llega por accidente y se ofrece a formar parte de un tributo, en donde una broma desata toda una serie de situaciones inesperadas.

Lawrence 3 es el causante de los conflictos en la comunidad Pokémon, pues por la aguda conexión que tienen estos seres con la naturaleza perciben que pretende apropiarse de Moltres, Zapdos y Articuno, los seres alados que gobiernan las islas del fuego, el relámpago y el hielo.

La intención de Lawrence, quien se dedica a la colección de seres valiosos para adueñarse de sus poderes, es que después de que estas aves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR