Llega en plan de conquista

AutorIgor Galo

MURAL / España

SAN SEBASTIÁN.- Con media hora de retraso y bajo una intensa lluvia, Diego Luna llegó ayer al Festival de Cine de San Sebastián para presentar la cinta mexicana Nicotina, aunque su objetivo principal, dijo, es divertirse y conocer chicas españolas.

El joven actor, quien arribó con semblante cansado, fue recibido por un grupo de periodistas españoles para el que posó atentamente.

"Tengo muchas ganas de encontrarme de nuevo con el equipo de Nicotina en el festival. No los veo desde el fin de rodaje", comentó.

Diego se mostró despreocupado sobre la participación de Nicotina en el certamen y dejó ver su interés en otros asuntos, no precisamente cinematográficos.

"Vengo a pasármela bien. Me quedo hasta el final. Tengo muchas ganas de vivir el ambiente español y conocer las mujeres españolas", dijo.

Tras dejar su equipaje en el hotel, Diego tuvo que salir a desayunar a una cafetería cercana, pues en el lugar donde se hospeda no fue posible debido a una huelga de los trabajadores.

En la cafetería a la que acudió se encontró con Sean Penn, pero no pudieron ser captados, ya que los guardaespaldas del actor estadounidense tienen la orden de no dejar que sea fotografiado bajo ninguna circunstancia.

Diego tenía previsto acudir a la primera exhibición de Nicotina, ayer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR