Llega patrocinio

AutorAdrián Basilio

Después de cinco años, el Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) volvió a contar con patrocinios de la Iniciativa Privada, gracias a los 20 millones de pesos provenientes de dos empresas.

Los recursos aportados por compañías, cuyos giros se reservó el director de la Conade, Bernardo de la Garza, se sumarán a los 110 millones de pesos del presupuesto gubernamental para el fideicomiso con miras a 2010.

CIMA, que a partir del 1 de enero próximo comenzará a funcionar bajo un nuevo formato, perdió a sus auspiciantes después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ni Nelson Vargas en la recta final de su gestión en la Conade ni su sucesor, Carlos Hermosillo, pudieron recuperarlos.

Apenas en junio pasado, De la Garza obtuvo para los becarios el patrocinio en especie de la marca de ropa Under Armour.

"El programa operó este año con 80 millones de pesos y para 2010 tenemos ya 110 millones a los que se sumará lo que dos empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR