Llega Ortegón a Tecos

AutorOscar Orozco y Alejandro Pelayo

Parece que los Tecos por fin encontraron la solución a sus problemas en el cuadro bajo al reportarse su refuerzo Wilmer Ortegón.

Luego de torneos donde la vulnerabilidad en la defensa era la tónica por la falta de un líder, con el arribo del colombiano se presume que las cosas mejorarán en este rubro, pues las intenciones del central son precisamente encabezar la última línea.

"Soy un jugador bastante serio, con un temperamento que siempre me gusta ganar, por juego aéreo voy bastante bien y me gusta aportar mucho diálogo a la defensa para que todo sea sólido atrás", comentó el espigado jugador, quien estuviera en el Atlante durante el Invierno 2000.

Minutos después de haberse realizado los exámenes médicos, el zaguero se presentó en las oficinas del club universitario para solucionar su situación contractual, misma que está cerca de concluir, ya que las pláticas van muy avanzadas.

"Vengo en ritmo y eso me deja muy tranquilo; sí estuve lesionado hace algunos meses, pero no creo que haya problemas para firmar; mis pretensiones son básicamente las mismas de cuando estaba en Atlante", apuntó Ortegón.

No obstante que el equipo viajó ayer por la mañana a Fresno, California, para su compromiso ante Chivas, el colombiano no se integrará a su nueva escuadra sino hasta el próximo miércoles, toda vez que regresará a Sudamérica para arreglar algunos problemas de impuestos.

Y es que el zaguero tras haber participado con el América de Cali en los pasados seis meses, tiene que hacer su declaración ante Hacienda, en Colombia, para no tener reclamaciones posteriores.

"Ya me quisiera integrar lo antes posible, pero tengo que regresar a Colombia para pagar unos impuestos, arreglar eso y después regresar al equipo y ponerme a jugar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR