Llega la oportunidad para Henry Martín

AutorJoani Cruz

Es ahora o nunca para Henry Martín con el América.

Fallar con la playera de las Águilas le ha costado caro a Henry, acertar apenas le ha redituado en pocas oportunidades, como la que tendrá hoy ante Lobos BUAP.

El atacante yucateco será, ante los Licántropos, una de las apuestas de Miguel Herrera para que el conjunto azulcremas regrese al camino del triunfo en el Apertura 2018 luego de hilar tres partidos sin victoria.

Henry logró esta oportunidad gracias a un gol milagroso ante Pumas, otro más en Copa MX contra Veracruz, y también por aquella expulsión que se ganó Roger Martínez ante los universitarios.

"Tengo que agradecer al equipo porque me están apoyando mucho, con los pases. Se me está dando las anotaciones y espero seguir con ese camino.

"Ese es mi trabajo, mi trabajo como delantero es marcar goles o no estaríamos aquí. Hay que aprovechar la racha, esperemos que se alargue lo más que se pueda", dijo Martín.

El ex atacante de Xolos apenas gozó de una titularidad durante el semestre, justo en la Fecha 1 contra Necaxa, pero en ese mismo partido un error suyo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR