Llega Old Navy a México; abrirá de inicio 9 tiendas

AutorUlises Díaz

Old Navy quiere conquistar el mercado mexicano con una estrategia agresiva y productos que se identifiquen como confiables, dijo Jen Fall, vicepresidente global de esta marca.

Pareciera que llegan tarde, porque hace dos años cuando el País eliminó las barreras no arancelarias para textiles varias cadenas de ropa se instalaron en México, pero la marca decidió esperar para asentarse.

"Queríamos hacerlo de la manera correcta, evaluamos la oportunidad por varios años pero teníamos que asegurarnos que el tiempo fuera correcto y que las condiciones fueran óptimas", explicó Fall, en entrevista.

La marca no entra de manera discreta: llegan con 9 grandes tiendas entre Distrito Federal, Puebla y Querétaro, porque consideran que este es el movimiento correcto

Además, aunque no hay un rango de tiempo definido, la idea es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR