Llega obra vial al límite

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- La construcción de la vialidad de Barranca de Hueyetlaco ha llegado al límite.

Empleados de la empresa Postensa, que realizará el paso elevado con el que se conectará Interlomas con Lomas de las Palmas, trabajan en la frontera del Edomex con el DF.

Durante un recorrido realizado por REFORMA, se comprobó que los trabajadores están a punto de concluir el tramo correspondiente a Huixquilucan.

En lo que respecta a la superficie de rodamiento, Roque Bárcena, supervisor de Comi de Toluca, otra de las empresas que laboran en el lugar, dijo que sólo faltan 300 metros de asfaltar.

"Ya pusimos señalamientos, guarniciones, pintamos, nada más nos falta ese pedazo", aseguró.

La obra de la Barranca de Hueyetlaco conectará la Vialidad de la Barranca, Huixquilucan, con la avenida Lomas de las Palmas, Cuajimalpa.

Colonos de 16 organizaciones vecinales de la zona poniente del DF han formado un frente para manifestar su rechazo a esta obra, ya que argumentan que no quieren ser colonias de paso que acumulen más problemas viales de los que ya tienen.

Tanto López Obrador, ex jefe de Gobierno capitalino, como Ignacio Ruiz, aseguraron a los vecinos que no permitirían el paso de esta vialidad, pero ahora con el cambio de autoridades los residentes temen que se autorice.

Vigilantes de la construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR