Llega Nespresso a Monterrey

Con el objetivo de satisfacer los más exigentes paladares de los amantes del café, Nespresso inauguró su sexta boutique, continuando así su exitosa expansión en México. En un espacio innovador de 65 metros cuadrados, en El Palacio de Hierro Paseo San Pedro, los consumidores de Nuevo León ahora podrán disfrutar de la experiencia del café perfecto.

Jaydy Michel, reconocida modelo a nivel mundial, fue la encargada de amenizar con unas palabras el corte de listón, al igual que Enrique Maldonado, country business manager de Nespresso; David García, secretario de Fomento Económico del Municipio de San Pedro Garza García; María Luisa Ayala, directora de El Palacio de Hierro Monterrey, y Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé® México.

Al finalizar la inauguración, más de 100 invitados estuvieron presentes en el coctel que se llevó a cabo en el Hotel Habita, en el que se contó con la presencia de Gonzalo García Vivanco, Irene Azuela y el reconocido violinista Edvin Marton.

Las boutiques abren una ventana al corazón de la marca y también funcionan como punto de venta, reinventando la forma en que los consumidores interactúan con Nespresso y con la finalidad de brindarle a los consumidores una oportunidad única para experimentar el mejor café del mundo con todos sus sentidos.

La fórmula para un gran café

La formula ganadora con la cual Nespresso deleita a sus consumidores se basa en tres grandes pilares:

-21 Grands Crus de la más alta calidad; solamente del 1 al 2 por ciento de la producción mundial de café corresponde a Nespresso, por sus perfiles específicos de sabor y aroma.

-Máquinas con tecnología de punta, innovación, diseño moderno y de fácil utilización.

-Club Nespresso, con un servicio exclusivo y personalizado.

Las boutiques de Nespresso ofrecen a los consumidores una experiencia actual y personalizada que cubre las preferencias y necesidades individuales. Están diseñadas poniendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR