Llega Navidad a voz del metro

Después de 25 años de no celebrar una Navidad, el ganador del reality México Tiene Talento, Pablo López, utilizará parte de su premio para tener una cena digna el 24 de diciembre.

El cantante, quien se dio a conocer por trabajar en los vagones del metro del DF, obtuvo un contrato con TV Azteca y Sony, así como un cheque por la cantidad de un millón de pesos, que aún no puede cobrar.

"No hay fecha estipulada para cobrar ese dinero, pero espero que parte de eso lo pueda recibir antes de la Navidad para, por fin, celebrar mi primer Navidad en más de 25 años.

"De niño sí festejaba, pero una vez que mi familia me echó, cada vez que llegaba esa fecha me deprimía. Ahora, con esta ventana de oportunidad que me da el dinerito, pienso por fin disfrutar una Navidad en regla", platicó.

De 43 años, Pablo aseguró que ponerse a prueba en el reality, que terminó el pasado viernes, fue una experiencia que le cambió la vida.

"Participar en México... me cambió la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR