Llega muerte en taxi; lo truenan en su casa

Cuando se encontraba afuera de su casa, un hombre fue ejecutado de cuatro balazos por delincuentes que viajaban en un taxi, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, el occiso fue identificado como Humberto Roque Luna, de 49 años.

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:10 horas, afuera de una casa ubicada sobre la calle Nicolás Michelena en su cruce con José Mariano Robles, en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

El reporte de un hombre herido por arma de fuego que se encontraba inconsciente sobre la banqueta movilizó a ese lugar a uniformados de la Policía de Santa Catarina.

Al confirmar el reporte de auxilio, los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, ya que el herido se encontraba inconsciente.

Rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina y socorristas de la Cruz Roja llegaron y al revisar los signos vitales de Roque Luna confirmaron su muerte.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar e interrogaron a los familiares de la víctima y a testigos de la agresión.

De acuerdo con el informante, al lugar llegaron tres delincuentes en un taxi, del cual descendieron dos y uno de ellos disparó contra Roque Luna, quien se encontraba afuera de su casa.

Posteriormente, los criminales subieron al auto de alquiler y se retiraron del lugar.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico en la cabeza, un hombre fue encontrado ayer ejecutado, por la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca.

La víctima, que hasta anoche no había sido identificada, estaba atada de pies y manos.

Aunque al principio se sospechó que el fallecido podría ser uno de dos hombres que la noche del miércoles fueron reportados como privados de su libertad en el mismo municipio, la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR