Y le llega la muerte por caída

AutorViridiana Martínez

OCOYOACAC.- Una mujer fue encontrada muerta después de que presuntamente cayó de una cascada, según elementos de seguridad pública, locales.

El cuerpo yacía sobre un terreno pedregoso del paraje conocido como Río Hondito al que acuden personas a recrearse en fines de semana.

Reportes oficiales informaron que vecinos fueron los que alertaron sobre la mujer tirada en ese lugar, cercano a la carretera México-Toluca.

"Hallamos a una fémina de 21 años, con un golpe en la cabeza, podría tratarse de una caída desde varios metros de altura, se desconoce si venía acompañada", informó una fuente policial.

La mujer responde al nombre de Aurora N y tiene domicilio en Tepexoyuca, se presume que había acudido al lugar a pasear, pero no se sabe si iba con alguien.

Al lugar llegó el padre de la occisa para reconocerla, asimismo elementos de la Policía municipal acordonaron la zona para esperar la llegada de Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR