Llega Miu Miu al país

AutorFernando Toledo

Es una de las firmas más deseadas de la juventud por su colorido y propuestas vanguardistas a cargo nada menos que de Miuccia Prada, una de las diseñadoras más influyentes de la actualidad y protagonista de una exposición en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Esta llamativa línea, denominada Miu Miu, como llaman cariñosamente sus amigos y parientes a Miuccia, llega a Saks de Santa fe.

El espacio dorado, diseñado por el famoso arquitecto Roberto Baciocchi, ocupa un área total de 110 metros cuadrados en el primer piso de la departamental y ofrece zapatos, accesorios y las deseadas bolsas que salen de la imaginación de esta gran dama que ha revolucionado la moda contemporánea.

"Metal, cristal y mármol se combinan en este sitio único en México", afirma Edgar Smolensky, director de moda de la tienda.

En la decoración destaca el apartado de las bolsas, que lucen como valiosas gemas escondidas dentro de cortinas de damasco.

"Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR