Llega a México publicidad en Twitter

AutorAlejandro González

A partir de septiembre Twitter habilitará el servicio para que las marcas contraten publicidad que sea accesible a los usuarios de la red de microblogging en México.

Los anuncios aparecerán de forma destacada entre los trending topics, tweets o cuentas, dijo a EL NORTE Gastón Taratuta, director general de la agencia IMS, la cual fue nombrada su representante de ventas en América Latina.

"Vamos a competir cabeza a cabeza con la publicidad de Facebook", aseveró Taratuta.

Aún definen precios, acotó el directivo, quien destacó que la región recibe inversiones por mil 700 millones de dólares anuales por publicidad en línea.

A la carta

Estos son los esquemas publicitarios que Twitter estará ofreciendo en México en poco más de dos meses.

TEMAS PROMOCIONADOS

¿Qué son?

Los Temas Promocionados aparecerán entre los trending topcs y su duración dependerá de lo que hayan solicitado las marcas. Si un tema no es popular, no podrá ser promovido como Tema Promocionado.

¿Cómo aparecerán?

Se ubicarán al tope de la lista de trending topics en Twitter, que estarán claramente marcados como "promocionados" y serán visibles para todos los usuarios.

TWEETS PROMOCIONADOS

¿Qué son?

Aparecen en el Timeline de los usuarios como tweets ordinarios, pero están identificados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR