Llega a su meta: pierde ¡25 kilos!

AutorPaula Ruiz

Durante años fue un "problema gordo" porque por más dietas que hizo no vio cambios en su vida, pero tres meses le bastaron a Renán Moreno para perder... ¡25 kilos!

Tras ponerse en manos del médico bariatra Manuel García, quien le practicó el 18 de julio una manga gástrica, el actor llegó a su meta.

"Bajé 25 kilos en tres meses", dijo el actor de 56 años.

"Me operé el 18 de julio y hace unas semanas el doctor me dijo que ya estaba en mi peso. Se había considerado bajar 31 kilos, pero me quedé en 25 porque le dije al doctor que así me siento bien, porque por inercia el cuerpo sigue bajando y no quiero verme demacrado, no me quiero ver cadavérico".

Antes de operarse pesaba 115 kilos, ahora ronda los 90 y pasó de ser talla 40 a 34-36.

Aunado a la manga gástrica, Renán estuvo bajo supervisión de una nutrióloga y una terapeuta.

Durante sus sesiones de terapia, contó, resultó que el estrés por el trabajo le causaba ansiedad, por lo que su válvula de escape era la comida.

"Siempre tengo ansiedad, como la producción de teatro es negocio propio, estar preocupado si va a venir gente, si la obra va a pegar, que si las entradas son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR