Llega el mes ¡sin líquido!

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Luego de la realización de algunas obras en la red de drenaje en la Tercera Sección de la Colonia San Ramón, los vecinos cumplieron un mes sin que cuenten con el servicio de agua potable.

La carencia del servicio, refirieron algunos de los vecinos afectados, los ha llevado a gastar aproximadamente 900 pesos en la compra de servicios de pipas de agua.

Además, aseguraron los colonos de la San Ramón, al gasto se suma la incomodidad de estar racionando el líquido para poder cumplir con las necesidades básicas de las viviendas y los negocios.

"Es un buen lo que afecta (la falta del agua) porque de por sí hay que pagarla y ahorita la pipa no las están dejando mínimo en 420 pesos, hemos tenido que comprar 2 y al mes de por sí están cobrando como 175 pesos.

"Hace un mes lo que nos dijeron es que se había roto una tubería y que la estaban arreglando, luego dijeron que habían tenido problemas porque había una sequía, el chiste es que no nos ha caído", Hilda Romero, vecina y dueña de una estética.

Además de las fallas que se registraron en las tuberías del desagüe de la localidad, en un conjunto de edificios del Instituto del Fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR