Llega Marco a 60 triunfos

AutorDiego Martínez

El mexicano Marco Antonio Barrera demostró anoche que sigue estando en la cima.

Una derecha fulminante a la mandíbula de su retador, el sudafricano Mzonke Fana, le dio anoche a Barrera su triunfo número 60 como profesional en el Don Haskins Center, en El Paso, Texas.

Tras su victoria en noviembre sobre Erik "Terrible" Morales, "Barreta" enseñó que estará difícil arrebatarle el cetro Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Fana no se levantó de la dinamita que le metió Marco a sus puños, misma que hizo terminar el combate al 1:48 del segundo episodio.

Marco Barrera deja su marca en 60-4, 41 KO's, mientras que Fana, quien era el retador oficial del organismo por ser el número uno, se queda con 22-3, 8 KO's.

"¡Lo hicimos! Marco se vio increíble, le pegó muy duro", apuntó Marco Antonio Abarca, publirrelacionista de Barrera.

Recupera cetro 'Cochulito'

Previo a la pelea estelar de Barrera, el mochiteco Fernando "Cochulito" Montiel recuperó el cetro mundial que le habían arrebatado en el 2003.

Montiel demostró su boxeo frente al de Ensenada Iván "Choko" Hernández, a quien derrotó por nocaut en el séptimo asalto para retomar el título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

En agosto del 2003 "Cochulito" perdió el cinto ante el estadounidense Mark Johnson, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR