Llega Marc con buen apetito

AutorJuan Carlos García

Enviado

POZA RICA, Veracruz.- Antes de demostrar su talento ante los veracruzanos, Marc Anthony probó que es de muy buen apetito.

Luego de arribar a esta ciudad, donde anoche ofrecería un concierto, pidió para cenar una hamburguesa con papas fritas y refresco.

Ayer, para desayunar, quiso huevos a la mexicana y jugo de naranja, y a la hora de la comida, eligió pasta con camarones y refresco de cola.

Así lo señalaron varios empleados del hotel Fiesta Americana de esta población, en donde se hospedó la pareja sentimental de Jennifer López, a raíz de su visita para el concierto que ofrecería en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

"Llegó el viernes por la noche y pidió el servicio de comida como hasta las doce. A los que nos tocó estar ahí nos tuvieron hasta la una de la mañana por si se le ofrecía algo más", indicó un empleado del hotel.

"Es un hombre muy cortés, muy amable; a todos saludó de mano y dijo 'buenas noches', a diferencia de otros que ni siquiera te voltean a ver".

Como es regla general del inmueble que ninguno de los trabajadores pida autógrafos o fotos, el empleado aseguró que no lo hicieron, por eso no tuvieron el recuerdo.

"Con su buena actitud nos bastó, nos dejó un buen sabor de boca", añadió el empleado.

Marc Anthony, quien no vino al país acompañado por J.Lo, se la pasó el día de ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR