Llega a Liverpool Novissima

Liverpool Parque Delta se viste de gala y abre sus puertas a la marca de vestidos de novia Novissima, presentando los modelos de la diseñadora española Charo Peres.

A Novissima se han sumado grandes diseñadores que han permitido consolidar el grupo como uno de los más importantes en diseño, fabricación y comercialización de vestidos de novia en España.

Charo Peres es diseñadora para la marca desde el año 2004 y se caracteriza por diseñar innovando siempre el vestido clásico de novia, adaptándolo a las tendencias de la moda de cada momento.

Para su colección 2007 se ha inspirado en el barroquismo de los encajes y la sencillez de las cenefas bordadas. Los bordados serán de seda, oro y plata; Charo Peres ha jugado con la combinación de encajes y guipures, plisados de tul y organza bordados en cristal.

La colección 2007 de Novissima consta de más de 100 modelos diferentes, abarcando todas las tallas, incluyendo tallas especiales. Consta de los vestidos más solicitados en España y comprende 80 diferentes modelos de sus cinco colecciones exclusivas.

Éstas colecciones son Adagio, Allegro, New Age, Vintage y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR