Llega Juanes muy 'normal'

AutorJuan Carlos García

Procedente de Monterrey, el galardonado artista colombiano Juanes, arribó ayer a la Ciudad de México para ofrecer por la tarde un showcase en Plaza Loreto y continuar con el plan promocional de su segundo disco, Un Día Normal.

En entrevista, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, el artista afirmó que no se ha creído ni por un minuto una superestrella, a pesar de que con su disco Fíjate Bien consiguió siete nominaciones al Grammy Latino, de las cuales ganó tres, además de haber estado en la terna del Grammy norteamericano, en su pasada edición.

"No creo que llegue a desubicarme porque me costó mucho llegar a todo esto. Empecé hace 15 años con Ekhymosis y sé lo que es trabajar muy fuerte, que te cuesten las cosas", apuntó.

Acompañado de su inseparable compañera Alicia (su guitarra), con quien toca siempre en sus presentaciones personales y masivas, además de sus músicos, Juanes "carga" con las mismas personas a todos lados, porque son sus amigos.

"Alicia es mi guitarra, así se llama, no puedo vivir sin ella. Karen es mi novia, con quien llevo ya un buen tiempo, a quien le dedico mucho de mí", señaló.

Y son precisamente Felipe, Fernando y Juan Pablo sus amigos del alma, a quienes conoce desde años atrás, los amigos con quienes arma sus tocadas en vivo. Andrés es su representante e inició con él desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR