Llega Huesuda... antes que ayuda

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel fue apuñalado y sus familiares no lo dudaron: lo subieron a un automóvil para llevarlo a un hospital.

Miguel Ángel estaba sentado en la parte trasera y una mujer intentaba reanimarlo, hablándole para que él reaccionara y no se dejara vencer.

Para sus parientes, una de las opciones para que el hombre recibiera atención inmediata fue llegar a una base policial de la Alcaldía Cuajimalpa.

Fue entonces que se dirigieron a la Avenida Veracruz, a la altura del número 140, en la Colonia Cuajimalpa.

Ahí enfrente de aquel edificio donde hacen guardia policías y paramédicos, se estacionaron de manera abrupta.

Entonces los encargados de los locales que se ubican frente a dicho inmueble vieron cuando la mujer bajó del vehículo, con su ropa ensangrentada.

"Lo que dijeron fue que el muchacho tuvo una pelea y su familia lo trajo aquí para que lo ayudaran pero se murió", contó un testigo.

En pocos minutos llegaron más familiares de Miguel Ángel y su novia, desesperada, fue revisada por paramédicos de Protección Civil.

Ella estaba en shock, lloraba porque su pareja que ya no respiraba y cuyo cuerpo quedó dentro de la parta trasera del vehículo.

Al quedar el cadáver a la vista de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR