Llega 'Hoy' a NL a promover a Medina

AutorVerónica Ayala

Corresponsal

MONTERREY.- A tres días de que el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, rinda su Primer Informe, y en medio de la lluvia de anuncios que el Estado empezó a trasmitir con ese motivo, ayer se sumó un "macrospot" televisivo que, según el Gobierno, es gratis.

"Hoy", el programa matutino de Televisa, difundido a nivel nacional, se trasladó a Monterrey durante esta semana del Informe y en su emisión de ayer, desde el Parque Fundidora, incluyó una cápsula promoviendo los programas de la secretaría del Trabajo del Gobierno de Medina.

"Nuevo León, Estado propicio para cubrir la demanda laboral de sus habitantes", se leyó en una cintilla en la parte inferior de la pantalla durante la mayor parte de la cápsula, emitida en el programa conducido por Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Con imágenes de un "Taller para buscadores de empleo" y música regional de fondo, la reportera Bárbara Barquín destacó las presuntas acciones del Gobierno estatal para la promoción del empleo y el desarrollo económico del Estado.

"Chamba es lo que todos necesitamos y el Gobierno de Nuevo León sigue trabajando en eso", expresó Barquín al iniciar la cápsula grabada, que fue introducida por Araiza y Legarreta.

"A través de la secretaría del Trabajo", agregó, "se ofrecen grandes oportunidades de empleo por medio de brigadas...".

En la cápsula hubo testimonios de participantes en estas brigadas destinadas a quien busca trabajo.

"Así Nuevo León se destaca como el Estado líder en generación de empleo", concluyó.

En otra parte, la reportera apareció recorriendo el Paseo Santa Lucía a bordo de una de las lanchas, para presentar un listado de 10 lugares a visitar en Monterrey.

El programa se transmite a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR