Llega hora de corregir la página

PESE A que sólo suma 2 puntos de 15 disputados, Antonio Torres Servín confía en revertir el paso de Pumas a partir de mañana frente al León en el Olímpico Universitario.

"Estamos en tiempo de corregir el camino, quedan 12 partidos, podemos todavía componer el camino. Necesitamos ganar, es la realidad, pero la presión siempre va a existir y hay que saberla manejar", expresó.

El técnico de los felinos reconoció la labor del ex vicepresidente deportivo universitario, Alberto García Aspe y reiteró que les urge darle una alegría a la afición de la UNAM.

"Él (García Aspe) siempre hizo lo mejor para el equipo y ahora como están los resultados hay que pensar de aquí en adelante. Hoy por hoy no tenemos (garantías para la afición), yo creo que necesitamos darle satisfacciones a nuestra gente, que es ganar, esa es la realidad", agregó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR