Le llega la hora

Guillermo Leal / Enviado

MADRID.- Para Joselito Adame llegó el momento y hoy confirmará su alternativa en Las Ventas de Madrid, en plena Feria de San Isidro.

La empresa de la plaza de toros más importante del mundo reconoce al mexicano, a quien le ha respetado el esfuerzo que ha hecho desde que llegó a España aún siendo novillero, y aunque hace tres años no pudo confirmar alternativa, por enfermedad, en esta ocasión lo presenta en uno de los carteles estelares de la feria, ni más ni menos que en la corrida de La Prensa.

"Es una de las oportunidades más importantes en mi carrera. La verdad es que los nervios y la emoción están a tope, pero creo que atravieso por uno de los momentos buenos y espero darle a México una satisfacción muy grande", afirmó el torero aguascalentense.

Tras estar metido en el campo bravo casi toda una semana preparándose, Joselito fue ayer a probarse el traje sangre de toro y oro que usará hoy en la confirmación de alternativa que le dará su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR