Llega la 'helada' al Zócalo

AutorManuel Durán

La ya famosa pista de hielo para las fiestas decembrinas en el Distrito Federal comenzó a ser instalada en la plancha del Zócalo capitalino.

Se prevé que las actividades de la "La Magia de la Navidad 2011", organizadas por el Gobierno del Distrito Federal, inicien el viernes 2 de diciembre, precisamente con la inauguración de la megapista de patinaje por parte del Mandatario local, Marcelo Ebrard.

Sin embargo, la mañana de este jueves se realizará una reunión donde las autoridades definirán los detalles del programa que contempla actividades gratuitas para la población, así como la fecha definitiva de apertura de la pista, informaron fuentes del Gobierno local.

Ahora los trabajos se limitan a la colocación de la "cama de tierra" para la superficie helada.

Desde hace cinco años, el Gobierno local prepara un programa de actividades al aire libre durante todo diciembre y principios de enero para chicos y grandes.

Hasta ahora, el Gobierno local no tiene contemplados permisos para la instalación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR