Llega gyro a México, enfocada al B2B

La más nueva agencia de Dentsu Aegis Network en México, gyro -la cual desde su origen es global y enfocada al B2B (Business to Business)-, inicia operaciones en nuestro país con una oferta complementaria a la de las otras agencias del grupo. Liderada por Christoph Becker, su CEO global, la agencia suma con esta su oficina 17 a nivel mundial.

Manuel Gilardi, CEO de gyro México, comentó a Campañas que el principio de gyro es crear ideas humanamente relevantes, que se fundamenten en dos ejes: lo humano, que es el componente creativo, narrativo y disruptivo, y por otro lado, la precisión para hacer su mensaje relevante, con base en la data, los medios y el análisis de los mismos.

Enfatizó que en el mundo B2B, el factor humano, las emociones y la intuición también son importantes, por lo que más que un Business to Business, gyro se dedica a un Business to People (B2P), con su visión transformadora. La agencia, puntualizó, atiende audiencias profesionales, que son expertas en su materia, pero personas al fin, por lo que un abordaje de precisión impulsado con emociones, resuelve su desafío de comunicación.

Su gran reto, advirtió Manuel, es abrir la categoría B2B en México y promover el crecimiento del sector y la agencia, el cual enfrentarán apalancando sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR